Calcule Su envio

Marque aqui si quiere asegurar por el valor total de la mercancia
+ $
+ $
+ $
______________________
+ $
Recuerde que la mercancía debe pesar menos a 110 libras y tener un valor declarado de máximo $2000 USD para pagar los impuestos aquí calculados, si la mercansia no cumple con estas características, puede cambiar de régimen al entrar al país, ocasionando costos adicionales de nacionalización.

Por favor para más información escribanos a miamicasilleros@gmail.com

Los envíos declarados hasta $200 dólares tienen solamente un cargo arancelario, esto es diferente al impuesto de ventas. Los envíos declarados por encima de $201.00 dólares tienen cargo por arancel más el impuesto a las ventas del 16%.

El seguro solo cubre en caso de pérdida total no perdidas parciales.

Casillero Internacional

Hacer compras por internet es una gran alternativa que nos brinda la tecnología con la que contamos hoy en día, sin embargo, muchas personas no se deciden a participar en este método de compra por temor a los altos costos de envío, y a desconoser la forma de recibir su paquete en especial si los productos tienen como origen otro país.

Direccion fisica

Al registrarte con MIAMICASILLEROS.COM contarás con una dirección física en Estados Unidos que te  permitirá recepcionar y tener en tus manos los productos comprados en tiempos de transito muy atractivos, con la facilidad de pagar los fletes y tributos  en  Colombia sin recargo.

Nuestra ubicasion

MIAMICASILLEROS.COM es un casillero internacional establecido en la ciudad de Miami mediante el cual una vez registrado, tendras tu propia direccion fisica a donde podras enviar todas tus compras hechas a traves de Internet  con la ventaja de ser recibidas en Colombia en un plazo máximo de 5 dias habiles en cualquier lugar de Colombia.

Es gratis

El registro es completamente gratuito,recuerde tambien que esto le da la posibilidad de si realiza varias compras en diferentes almacenes nosotros le consolidamos para hacer solo un envio y asi ahorrar costos. con MIAMICASILLEROS.COM  podrás comprar lo que quieras sin preocuparte por esto, debido a que tendrás un casillero virtual que reducirá los gastos de envío.